FIRMA para decirle a las autoridades que los cerdos no pueden volar!

Los cerdos empujados fuera puente en el centro de China para celebrar el Primero de Mayo! Dile a las autoridades cerdos no pueden volar!

Un funcionario del turismo desde el centro de China se le ocurrió una idea muy inusual de cómo celebrar el Primero de Mayo y atraer a los turistas a Shiyan Lake, en la provincia de Hunan. Organizó una competición de natación de cerdos.

Todos los animales tenían un número rojo pintado en su parte trasera. Los animales fueron conducidos a un puente de donde fueron empujados a saltar por hombres que portaban palos, todo esto haciendo que los grupos de turistas aplaudieran y tomaran fotos de los cerdos volando.

El evento fue defendido por el organizador diciendo: ‘Los lechones recibieron entrenamiento antes de este evento y fueron recompensados ​​con comida. Solo sintieron nervios al principio, pero despues lo disfrutaron claramente ‘.

Esto es claramente un maltrato flagrante de los animales. No hay nada divertido sobre forzando un animal asustado para hacer algo que normalmente no haría. Nadie puede afirmar que esos cerdos realmente lo disfrutaron.

Lo que es más preocupante es el hecho de que el organizador están considerando acoger este evento el próximo año también.

Por favor firme la petición para instar a las autoridades a reconsiderar este tipo de aberraciones. Los cerdos no pueden volar y este evento nunca debe ser celebrado de nuevo.

Aqui puedes firmar

Anuncios

Un pensamiento en “FIRMA para decirle a las autoridades que los cerdos no pueden volar!

  1. POR LO QUE VEO LA PERVERSIDAD DE ALGUNOS BESTIAS(NO SE LE PUEDE LLAMAR HUMANOS, PORQUE NO LO SON), CON EL PERDON DE LAS BESTIAS,), COMO PUEDEN HACER ALGO ASI, PORQUE NO SE AVIENTAN ELLOS SI TANTO LES GUSTA, MALDITOS?, SE VEN QUE LOS ANIMALITOS ESTAN CORTADOS EN SU ESPALDA, SI TIENEN GANAS DE DIVERTIRSE, PUES HAGANLO CON USTEDES MISMOS, CORTENSEN LA ESPALDA Y AVIENTENSEN PARA QUE SEPAN LO QUE SE SIENTE Y DIVIERTANSEN HACIENDOSE PEDAZOS ENTRE USTEDES, ES MUY BUENA IDEA VERDAD? LOCOS MALDITOS Y FRUSTRADOS, PAGAN SUS FRUSTRACIONES CON LOS ANIMALES INDEFENSOS, USTEDES SI SON UNA AMENAZA PARA LA HUMANIDAD.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s