MÉXICO: Ellos mataban Perros, gatos y gallinas, al final le quitaron la vida a un niño

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo.-

Cinco menores de edad“jugando al secuestro” asesinaron a un niño de 6 años identificado como Christopher Raymundo Márquez Mora, en la colonia Laderas de San Guillermo, Chihuahua.

Después del hecho vecinos de la calle Calderas de la colonia Laderas de San Guillermo, ante la impotencia del crimen cometido en contra de Cristopher Raymundo Márquez Mora de seis años de edad. hicieron fuertes revelaciones al respecto de la vida cotidiana de los cinco presuntos asesinos del niño antes mencionado.

Como unos psicópatas de animales los describieron a Entre Líneas. Estudiantes de la Secundaria Federal 14 una de las vecinas, dijo que estos menores a veces iban a la escuela y a veces no. Agregó que lo que más les interesaba principalmente a los de 15 años y a las mujeres, era juntarse en una tapia abandonada ubicada en la mera esquina.

Es una tapia sumamente vandalizada. Adoradores de satán, dado que en una de sus paredes con faltas de ortografía aprovecharon un signo de pesos para escribir “Gracias a Satán”, letras con cruces invertidas. Asimismo, otra de las características de esta vivienda en abandono fue la leyenda de “Childrens of the under world”.

Al interior de esta vivienda sin número, hay mucho graffiti. En este aparecen muchos nombres como Joana, David, e inclusive Lety, menor de la cual los vecinos la señalan como una de las involucradas. También se ven muchos vidrios de botellas de cerveza y una alfombra vieja. Cabe indicar que este lugar es donde los menores acostumbraban entrar, e inclusive sentirse dueños del territorio con la marca “Childrens of the under world”.

Lo que más sorprendía a cada uno de los vecinos es la forma de matar perros y gatos principalmente, ya que les cortaban la cabeza e intentaban quitarles la piel, mientras que a los gatos los metían en los tinacos del agua. En el caso de las gallinas que robaban las abrían y después las aventaban a las casas.

Hoy, los habitantes de esta colonia ya no quieren a las familias de estos presuntos asesinos, que aunque ese término reciben por que el juez no ha definido sentencia, ellas saben que esos adolescentes fueron por todas las acciones y comportamientos que tenían en la calle, pero sobre todo que aterrorizaban y amenazaban con quemar todas las casas de quienes se quejaran de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s