Autoridades británicas emiten alerta tras hallar maquillaje falsificado hecho con orina humana y heces de rata

Aunque la alerta de hallazgo de maquillaje falsificado hecho con heces de rata, orina humana y arsénico se realizó en Gran Bretaña, ésta se ha extendido a aquellas personas que adquieren sus productos a través de internet.

Las compras por internet de maquillaje se dan en grandes cantidades, las personas recurren cada vez más a este medio para adquirir productos de marcas que no pueden encontrar en sus países y que hacen parte de su estuche de bolso, sin embargo hay que percatarse muy bien a quién se le realiza la compra y sobre todo si se hace a un vendedor de Gran Bretaña, país en el que las autoridades han lanzado una alerta por la falsificación de estos productos con materiales que pueden causar alergias en el cutis.

De acuerdo con la BBC, las autoridades británicas informaron que las compras de maquillaje en Reino Unido equivalen cada año a 140 millones de dólares.

Sea muy precavido donde compra su maquillaje en línea y verifique la confiabilidad y puntuación del comprador, no vaya a ser que los productos que adquiera contengas heces de rata u orina humana.

Vía Eluniversal.com.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s