Sudáfrica: León devora a una mujer que no respetó advertencias en safari

Una estadounidense fue arrastrada desde la ventana de su vehículo por un animal que luego la mató. En el parque en cuestión se advertía de mantenerlas cerradas.

Una mujer estadounidense de 22 años, cuya identidad no ha sido revelada por el gobierno de dicho país, falleció en un parque safari de Sudáfrica luego de no respetar la advertencia de mantener las ventanas del auto cerradas en todo momento.

La joven estaba en ese  país con su pareja, con quien decidió participar de unrecorrido en auto por el Gauteng Lion Park, en las cercanías de Johannesburgo, para observar a los leones, avestruces y jirafas de la zona.

Sin embargo, y producto de no respetar la advertencia, perdió la vida en el lugar cuando una leona se acercó a su auto y la arrastró desde el interior del vehículo.

Los empleados del parque detallaron a medios sudafricanos que la pareja se había detenido a fotografiar a un grupo de leones desde el vehículo manteniendo las ventanas abiertas, pero se distrajeron y el animal aprovechó el momento.

Este es el cuarto ataque de un gran felino a turistas en el Gauteng Lion Park, recinto conocido porque famosos como Shakira han visitado sus instalaciones, reportó el Daily Mail.

Foto: Agencia Uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s