Pueblo chino golpea durante nueve horas a hombres que robaban y mataban perros

Esto es lo que ha ocurrido en un pueblo de China después de que dos ladrones fueran sorprendidos mientras robaban y mataban perros. Los dos hombre fueron sorprendidos en Yizhang County (China) y sometidos a una brutal paliza que duró 9 horas antes de que ataran los cuerpos de los perros muertos al cuello de los dos asesinos de animales.

hombre-perro-paliza-1

Cuando la policía llegó los vecinos del pueblo estaban agrediendo a los dos ladrones y rápidamente se interpusieron entre ladrones y vecinos intentando explicar que la justicia popular era inaceptable.

El ambiente estaba muy caldeado y la gente del pueblo se rebeló contra los agentes de policía que habían acudido al lugar para rescatar a los ladrones. Los vecinos se armaron con barras de metal y destrozaron el coche patrulla.

hombre-perro-paliza-4

Con el fin de evitar que la situación empeorara, los agentes repitieron que la justicia popular estaba en contra de la ley, algo que fue contestado con una lluvia de insultos. Los dos ladrones se encuentran bajo custodia policial y actualmente se está investigando el caso.

Leer más en: schnauzi.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s