Colores de ojos naturales extraños

Después del cerebro el ojo es el órgano mas complejo del cuerpo humano, Estos son parte de los sentidos y capacidades sensoriales mas importantes del cuerpo el cual es la visión.
Una persona normal parpadea al rededor de 14,820 veces en un solo día, imagínese que si sumáramos esta cantidad de parpadeos en uno solo, nuestros ojos estuvieran cerrados mas de una hora completa, sin incluir las horas de dormir.

Existen muchos colores de ojos, el mas popular en todo el mundo, sin dudas es el color marrón o  café ya que alrededor del 55% de la población mundial posee ojo de este color.

El ojo de color miel o avellana que aveces contiene un poco de amarillo, el cual, alrededor  del 5 al 8% de todas las personas del mundo tienen el ojo de este color.

El ojo de color azul, este es algo raro en algunas partes del mundo, pero en lugares como Europa o los Estados Unidos este color de ojos es bastante común alrededor del 7 al 8% de la población mundial tienen los ojos de color azul.

El ojo de color verde es mucho menos común que el color azul, ya que el 2% de la entera población mundial obtienen los ojos de este color.

Existen casos extremadamente extraños con personas de color de ojos negros,  violetas y rojos los cuales juntos conforman menos del 1% de la población del mundo.

El ojo de color negro es difícil para muchos creer que este color existe ya que piensan que es  un color café intenso, pero este realmente hace ausencia en personas de África y Asia.

El ojo de color rojo siendo este el mas raro y escaso de todos, solo existe el 0,3% de la población mundial, visto mayormente en la raza de los alvinos.

Los ojos son unas pequeñas partes de nuestro cuerpo que tienen el mismo tamaño desde que nacemos hasta el día que moriremos. Sorprendentemente las personas que no ven bien de cerca tienden a tener los ojos de un tamaño mayor y las personas que no ven bien de lejos tienen un tamaño mucho menor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s