En video un tiburón blanco que devoró a una ballena

El video de un hombre que fue a pescar en una playa de Long Island, Nueva York, se ha vuelto viral en las redes sociales. En las imágenes, alojadas en YouTube, un tiburón blanco devora a una ballena muerta.

Michael Maiale salió de pesca con un grupo de amigos, pero no esperaba encontrarse con una ballena, menos con un peligroso tiburón que pasó cerca de su barco. Él grabó toda la escena y luego la compartió en su canal de YouTube.

La grabación se inicia con la aparición de una ballena muerta y la aleta dorsal de un tiburón que se va acercando a la embaracación del grupo de pescadores. Ellos, lejos de asustarse, usan su cámara GoPro para filmar el hecho desde bajo del agua.

Así el clip de YouTube muestra cómo el tiburón blanco choca con la cámara e intenta morder el barco. Después de varios intentos, se retira para ir en busca de una mejor presa hasta que se encuentra con la ballena.

Al final se aprecian las manchas rojas de sangre producto de que el escualo devora al otro animal. Esta experiencia duró aproximadamente seis horas, pero los autores del clip de YouTube resumieron todo en menos de tres minutos.

El video fue subido al canal de YouTube del pescador Michael Maiale y se ha convertido en viral, acercándose a los dos millones de reproducciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s