Ted Nugent llama estupidos a los que lamentan la muerte de Cecil

El 1 de julio, un cazador americano mató Cecil el león, una de las criaturas más famosas de Zimbabwe, causando indignación generalizada. Ted Nugent, miembro de la junta de la Asociación Nacional del Rifle ha hablado sobre la controversia, que calificó de “una mentira” y una “broma”.

En una entrada de Facebook, Nugent atacó todas las personas que estaban molestos por la muerte del león:

“Toda la historia es una mentira. Fue un león salvaje de un” parque “donde la caza es legal y ESENCIAL mas allá de las fronteras del parque todos los animales se reproducen todos los años y se quedarían sin espacio / comida para vivir  / si no fuera por la caza.

Lo haré escribir un artículo completo sobre esta broma lo antes posible. Dios son gente estúpida “.

Cecil, de 13 años de edad, fue el león que saltó a la fama tras su participación en un estudio científico que dio seguimiento a sus movimientos con la tecnología GPS, fue asesinado por un dentista de Minnesota llamado Walter James Palmer. BBC informa Palmer pudo haber pagado aproximadamente $ 50,000 para matar al animal.

Palmer también afirmó que, en el momento de la caza, que no tenía conocimiento del estado de la celebridad de Cecil. También insistió en que había conseguido todos los permisos adecuados para la caza y fue dirigido por dos guías locales. The Hollywood Reporter toma nota de los hombres llevaron Cecil fuera del parque nacional, le dispararon, lo rastrearon durante 40 horas y luego lo mataron.

El New York Times ha señalado que Palmer, que está siendo buscado por cargos de saqueo por parte de autoridades de Zimbabue, ya cuenta con antecedentes penales en los EE.UU. por disparar a un oso negro en Wisconsin.

Según la BBC, Palmer expresó su pesar por la muerte del león, diciendo en un comunicado, “Lamento profundamente que mi ejercicio de una actividad que me encanta y la práctica responsable y legalmente resultó en la toma de este león.”

Anuncios

Un pensamiento en “Ted Nugent llama estupidos a los que lamentan la muerte de Cecil

  1. EL ESTUPIDO ES EL, LO ESTUPIDO REALMENTE ES QUE NO LO MATARAN A EL , CARCEL Y MULTA PARA ESTE DESGRACIADO DEMONIO, COBARDE Y ABUSVO!!!!!!!!!, OJALA ALGUIEN HICIERA UNA BROMA CON ESTA BESTIA Y LO MATARA, PARA QUE DIJERA “TODO FUE UNA BROMA”, M A L D I T O !!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s