Brasil: Puercos sufren más de 7 horas de agonía al volcar transporte donde eran trasladados

Alrededor de 3:40 am la mañana del martes (25) un camión con 110 cerdos volcó en una plaza de peaje en el km 14 de la carretera de circunvalación en la ciudad de Caieiras, São Paulo.

El conductor quería hacer una maniobra rápida para poner el camión en sentido contrario. El vehículo volcó y aunque el conductor no sufrió ninguna lesión, los animales fueron muy herido.

 Un equipo de TV Globo se desplazó al lugar para cubrir el movimiento de los cuerpos para enderezar el camión y liberar la pista. Fue utilizado incluso un helicóptero a la transmisión en vivo de imágenes aéreas del sitio (ver aquí).

En las fotos se puede observar a los animales en los demás y cubierto de sangre, que también se extendió alrededor del camión, dejando todo el asfalto rojo. Mientras que el presentador Gloria Vanique mostró cierta compasión y respeto por el dolor de los animales, su colega también acogerá Rodrigo Bocardi hizo una pequeña broma: ". ¡Qué emoción para estos cerdos antes de que lleguen al matadero" - dijo, sonriendo.

A las 10.25 horas, el sitio web de la empresa Beltway encargada del traslado, dice que el sitio está siendo restringido, lo que puede significar que el camión permaneció más de siete horas en ese estado después del accidente.
217
Activistas por los animales al enterarse de la situación de los cerdos (muchos murieron o resultaron heridos ) , acudieron al lugar y permanecieron allí hasta la tarde . Su objetivo era evitar que los cerdos fueran enviados al matadero en Carapicuiba , así como proporcionarles asistencia veterinaria.

83k1fw6
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s