Aparece una zona extraña en el Océano Atlántico

Científicos avisan antes de que sea demasiado tarde

Una curiosidad sobre las temperaturas, estas no han sido PARA NADA normales. En Berlín, capital alemana y siempre sinónimo de frío, lluvia, niebla y cielos grises (como en Londres), hubo días del 2015 que se llegó a la “friolera” de 40 grados, algo increíble para una ciudad que recordemos está en el norte de Europa, lugar -en teoría- frío donde los haya. ¿Cómo es posible que de pronto ocurran cambios de temperatura tan alocados y atípicos? Cambio climático… cambio climático. Los científicos llevan años avisando, pero ni los gobiernos -ni la mayoría de ciudadanos- hacen algo por remediarlo.

En estos momentos algo muy extraño está ocurriendo… la NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica), acaba de reportar que desde comienzos de año en el Océano Atlántico existe una zona de mar misterioso, área localizada al sur de Groenlandia e Islandia (para nada lejos de tierra habitable). Este punto del océano desde Enero de 2015 se ha convertido en la peor pesadilla de los científicos. ¿Por qué?

Resulta que esta zona es la más fría el planeta, sin tener que serlo. Todo el planeta se está sobrecalentando debido al cambio climático y el ‘famoso’ calentamiento global, mientras tanto; esa parte misteriosa del océano se está enfriando, alcanzando temperaturas frías fuera de toda lógica… hasta ahora.

El motivo: Debido al cambio climático y a la poco preocupación que parece haber por nuestro planeta, los glaciares se están derritiendo. Si enormes “icebergs” se deshacen poco a poco, es normal que ocurra lo que ha ocurrido: el punto más frío del océano. Algo más serio de lo que parece, mientras nosotros estamos en casa delante del ordenador, nuestro planeta llora y pide auxilio, muriendo poco a poco. Preocúpate por el cambio climático, haz lo que puedas en la medida de tus posibilidades y desde tu hogar, para ayudar al planeta tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s