CANADÁ: Extraño movimiento en un bosque bautizado como “el respiro de la Tierra”

La grabación de un cibernauta realizada en Canadá, ha dado pie a innumerables interpretaciones. Pese a ello, circula una versión que explicaría realmente qué pasó.

Un video publicado en Facebook hace pocos días por el canadienseBrian Nuttall, ha generado grandes suspicacias entre los internautas.

Se trata de una grabación realizada el pasado 30 de octubre en un bosque de Apple River, en la provincia de Nueva Escocia (Canadá), donde se puede ver el momento exacto en que se producen una serie de movimientos extraños en el suelo.

Al intentar explicar lo sucedido, el funcionario de la Guardia Costera de Canadá relató: “Los árboles más grandes están destinados a caer, pero aún no lo han hecho porque los árboles más pequeños que están alrededor de ellos ayudan a sujetarlos cuando el viento los empuja. Los fuertes vientos dominantes han hecho mella en la ladera de la colina: las raíces se han aflojado y el suelo del bosque cubierto de musgo está cediendo el paso, para luego venirse abajo”.

Pese a la gran cantidad de teorías en torno a este hecho, que incluso ha sido calificado por usuarios de YouTube y cibernautas como “el respiro de la Tierra”, la versión más convincente que circula atribuye el movimiento a las raíces de los árboles que se tambalearon producto del viento.

Revisa a continuación el video del “fenómeno”:

LA GRABACIÓN DE UN CIBERNAUTA REALIZADA EN CANADÁ, HA DADO PIE A INNUMERABLES INTERPRETACIONES. PESE A ELLO, CIRCULA UNA VERSIÓN QUE EXPLICARÍA REALMENTE QUÉ PASÓ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s