NASA capta enorme bola de fuego que se dirigía hacia la Tierra

El meteorito fue reportado y se descartó cualquier peligro para nuestro planeta.

La NASA logró captar en un video una extraña bola de fuego que se dirigía a la tierra a una gran velocidad.

El meteorito que fue rápidamente reportado, fue detectado en el cielo de Georgia, Estados Unidos, a unos 80 kilómetros de la ciudad de MacDonough a una velocidad de 46.671 la NASA emitió un comunicado donde asegura que los científicos descartaron cualquier tipo de peligro para la Tierra, ya que el objeto se desintegró cuando estaba a 27 kilómetros de las atmósfera.

Aún con estos antecedentes el organismo continuará con el monitoreo por los posibles fragmentos que hayan podido alcanzar a la Tierra.

Hemos recibido numerosos informes sobre una brillante bola de fuego que se produjo en torno a Georgia a las 5:33:55 PM CST (6:33:55 PM EST). Todos los de la NASA EN 6 todas las cámaras de meteoros del cielo en el sureste recogió el meteoro a una altitud de 50 kilómetros por encima de la ciudad de mcdonough (se de Atlanta). A partir de su brillo, se estima que este pedazo de un asteroide pesaba por lo menos 150 kilos y era de más de 16 centímetros de diámetro. Al entrar en laatmósfera a un ángulo agudo (16 grados de la vertical) y se trasladó casi hacia el sur a una velocidad de 29,000 millas por hora. La nasa cámaras rastreado hasta una altitud de 17 kilómetros por encima de la ciudad de locust grove, donde se había disminuido a una velocidad de 9000 millas por hora, momento en el que el meteorito dejó de producir luz por ablación (” Ardiendo “). Es posible que fragmentos de este objeto sobrevivió para llegar a la tierra como meteoritos; si es así, están ubicadas en el condado de Henry al sur de locust grove, o en los condados adyacentes a esta área.
Un análisis más exhaustivo se llevará a cabo mañana más detalles y seguirán si este análisis sigue indica la posibilidad de una caída de un meteorito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s