Este pastor alemán padece una enfermedad que sólo tienen 13 perros en el mundo

Este pastor alemán padece una enfermedad que sólo tienen 13 perros en el mundo

Quasimodo es un pastor alemán que padece el síndrome de “columna rota”. La enfermedad aqueja a sólo 13 perros en el mundo.

Aunque a primera vista  el aspecto de Quasimodo puede impactar, lo cierto es que ha conquistado las redes sociales con su tierna historia.

El can padece el extraño síndrome de “columna rota”, enfermedad que hace parecer que no tiene cuello y que su columna es más corta en comparación al resto de los perros de su raza. Pese a ello, sus extremidades y cabeza son del tamaño normal.

A tan sólo un par de días de que se diera a conocer su historia a través de un “Fan Page” en Facebook, el perro ya acumula más de 47 mil seguidores.

Quasimodo fue encontrado vagando en las calles de Kentucky a principios de enero. Desde aquel  momento la familia que lo halló le ha brindado los cuidados y el cariño que necesita.

Sus cuidadores temporales han comenzado una campaña en Facebook para buscarle un hogar permanente. Para ello, crearon una página de Facebook donde publican videos y fotos con el objetivo de que alguien lo adopte para siempre.

Quasi, como le dicen en su hogar provisorio, ha tenido una vida muy triste. Los dueños del perro lo abandonaron al nacer en un criadero cuando vieron su malformación, luego nadie quería adoptarlo y vivió en una estancia comiendo las sobras de los vecinos.

Foto: Reproducción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s