Bruce Dickinson traslada en su avión a una tortuga en peligro de extinción

Bruce Dickinson traslada en avión a una tortuga en peligro de extinción desde New Jersey hasta Gran Canaria

Según Olive Press, el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, se ha gastado una importante suma de dinero para transportar en su avión privado a una tortuga herida hasta las Islas Canarias. El animal había sido arrastrado a una playa de Jersey y además presentaba una infección.

Su ofrecimiento se produjo después de que una campaña de micromecenazgo hubiese recaudado 8.000 euros para rescatar a la tortuga y trasladarla a España, donde una reserva se había ofrecido a cuidarla.

La tortuga ha sido transportada hasta Gran Canaria desde el hospital veterinario New Era, a través de Guernsey, por la compañía Aeris Aviation utilizando el avión privado de Dickinson.

Esta tortuga fue encontrada en una playa de Nueva Jersey con su caparazón dañado y una infección bastante fuerte. Se hizo una campaña de crowdfunding con la que se consiguió trasladarla a nuestro país.

Terri es el nombre de esta tortuga en peligro de extinción que fue trasladada por Dickinson en suu avion personal con destino Gran Canarias donde un santuario se había ofrecido para cuidar de ella.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s