AC/DC pospone su gira por la posibilidad de que Brian Johnson pierda totalmente su audición

AC/DC se encontraba en medio de la gira de su último trabajo “Rock or Bust” cuando una mala noticia les ha cambiado los planes: Brian Johnson podría quedarse sordo. Los médicos han aconsejado detener la gira con total inmediatez. Las fechas que han quedado aplazadas, serán realizadas más tarde (fechas por determinar) con un vocalista invitado.

Malas noticias para los amantes del rock. El mítico grupo australiano AC/DC anunció este lunes que pospone las próximas paradas de su gira por EE.UU., que ya había empezado, ante el riesgo alertado por los médicos de que su cantante, Brian Johnson, se quede sordo.

En un comunicado en su página web, AC/DC informó de los cambios en las fechas para los conciertos que tenían previstos en marzo y abril en el marco de la parte estadounidense de su gira mundial “Rock or Bust”.

“A Johnson le han alertado los doctores de que pare la gira inmediatamente o se arriesga a una pérdida total de audición”, agregó el sitio web de la veterana banda, donde se explicó que los conciertos se llevarán a cabo más adelante este año.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s