Paramount lanza nuevo canal en YouTube con películas gratis y completas

youtube_paramount_051121376212

Hace ya tiempo que muchos nos preguntamos si Youtube será el nuevo canal de televisión y películas completas y totalmente gratuitas.  Ya en 2013 la plataforma afirmaba sobre ella misma que sería la nueva plataforma para TV. Esta afirmación se percibió como un ataque directo a la televisión tradicional, y ya sabemos cómo se las gasta el gigante.

Parece que por el momento no ha conseguido serlo. Aunque es cierto que cada vez más Youtube está cogiendo más relevancia entre los usuarios en términos de substituir la televisión por ver series y películas completas.

Personalmente, me gusta referirme a este apartado de la plataforma como Youtube películas. Me da la impresión de que si el gigante se decide a potenciar este tipo de vídeos en la plataforma, lo denominará con este término, Youtube Cine o algo similar. ¿Estaré creando yo el futuro nombre en este momento? ;). Lo veremos en los próximos años.

Hace unos años, si intentábamos buscar películas completas y gratis en Youtube, era casi imposible dar con ellas. Sin embargo, si ahora hacemos una búsqueda en la plataforma con el termino Youtube películas completas en español, podrás encontrar una amplia lista de ellas.

youtube-peliculas-gratis-completas

 

Cómo puedes ver en la captura de pantalla, en las sugerencias hay de todo. Desde películas completas míticas como Rambo 3 del año 1988, hasta películas completas del año 2012 como Safe. Además tiene especial relevancia que son películas en español, que siempre cuesta más encontrarlas. Seguro que si hacemos una búsqueda con un perfil de US podríamos encontrar muchas más.

Aquí te comparto algunos ejemplos que puedes ver en Youtube películas que están completas, totalmente gratis y en español

Un ciudadano ejemplar

 

El contratista

 

Elvira

 

El último espía

 

El experimento

 

Hannibal Lecter

 

Castillos de  hielo

 

Youtube podría competir mediante sus películas completas y gratis con la televisión tradicional

Hace un tiempo, Youtube lanzó algunos canales gratis en su plataforma con la colaboración de socios como Vice Media y Machinima, por lo que lo próximo podrían ser la introducción de canales de pago. Además, también introdujo su propia versión de televisión para retransmitir los eventos líderes que habitualmente cubren las televisiones tradicionales y que les generan grandes picos de visualizaciones y de ingresos por publicidad. Parece que la estrategia de Youtube es ofrecer estos contenidos de forma gratuita, atrayendo una gran cantidad de usuarios y así poder atraer igualmente a los anunciantes en las próximas temporadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s