Avión de Iron Maiden sufre accidente en aeropuerto de Chile

1457790334-20160312054422

Cuando el tractor que llevaba al Ed Force One a cargar combustible, sufrió el desprendimiento de la lanza que lo va tirando, lo que dañó una de las turbinas.

 

La banda británica, Iron Maiden, confirmó en sus redes sociales que su avión sufrió graves daños en un accidente, al ser remolcado en el aeropuerto de Chile.

Un contratiempo en el Aeropuerto Internacional de Santiago mantiene en Chile a los integrantes del la banda Iron Maiden tras su concierto ofrecido la noche de este viernes en el Estadio Nacional ante unas 55 mil personas.

Cerca de las 09.00 horas, el ED Force One cortó la barra de tiro, lo que provocó que el avión avanzara, arrasando con el vehículo de tracción. Esto habría causado que el motor 2 del avión resultara con daños.

El avión Boeing 747-400 quedó fuera de vuelo hasta que no se reparen las fallas, por lo que permanece en la losa del Aeropuerto mientras se investigan las causas de lo ocurrido.

 

5r6n.jpg

En su Instagram, la banda informó que están resolviendo la situación, y que esperan llegar a Argentina, su próximo destino.

“Afortunadamente, las 20 toneladas de equipo no habían sido cargadas en el Ed Force 1 al momento del accidente. Sin embargo, esto es trágico para nuestro hermoso avión, y esperamos que esto no afecte nuestra agenda de conciertos”, publicaron en la red social.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s