Primer tráiler de Doctor Extraño (Doctor Mysterious Stranger)

 

Dr. Extraño (Dr. Mysterious Stranger, en inglés, en México también conocido como doctor centella) es un personaje ficticio de historieta, un mago y superhéroe de Marvel Comics. Creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, apareció por primera vez en el número 110 de Strange Tales (julio de 1963). Dos meses antes de su creación, este nombre había sido usado por un personaje diferente de Marvel Comics.

El Dr. Stephen Strange era el Hechicero Supremo del universo de Marvel Comics hasta que perdió su título en el crossover Dark Reign, aunque más tarde lo recuperaría tras la muerte de Brother Voodoo (Doctor Voodoo, que se desempeñaba como el Hechicero Supremo). Es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas. Es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

Marvel Studios había anunciado una película basada en el personaje para el 4 de noviembre de 2016, ubicada dentro de su universo cinematográfico. Será protagonizada por Benedict Cumberbatch

Por fin la espera terminó y el Universo Marvel gira hacia la magia, un recurso que todavía no habían utilizado y que en Doctor Extraño va a potenciar al máximo

 

 

maxresdefault-6.jpg

El film de ‘Doctor extraño’ (‘Doctor Strange’) se estrenará el 28 de octubre de este mismo año.

Dirigida por Scott Derrickson especializado en cine de terror como ‘El exorcismo de Emily Rose’ (2005), ‘Sinister’ (2012), ‘Líbranos del mal’ (2014), contará con un reparto de lujo encabezado por Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange/ Doctor Extraño), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo), Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Mads Mikkelsen, Tilda Swinton (El Anciano), Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan y Pezhmaan Alinia.

El Doctor Stephen Strange es un arrogante pero brillante cirujano, en un desgraciado accidente pierde la movilidad de las manos, haciendo imposible que pueda volver a ejercer, así que decide viajar por el mundo para encontrar una cura, pero en vez de eso descubre al Anciano y el mundo de la magia, convirtiéndose en el Hechicero Supremo del Universo Marvel. Entre sus poderes Místicos se encuentra la teletransportación, creación de ilusiones y proyección de potente energía, su poder es tan descomunal que pueden llegar a compararse con algunas de las entidades cósmicas más fuertes del Universo Marvel.

Sin duda uno de los mayores alicientes de la película será la actuación de Benedict Cumberbatch, ya que desde que lo descubrimos en la serie inglesa de televisión Sherlock a estado magnífico en todos sus trabajos, como el dragón Smaug de El Hobbit o interpretando al creador de Wikileaks Julian Assange en El quinto poder.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s