Camino al vegetarianismo

A0461

Muchas personas se aventuran al vegetarianismo por diversas razones, pero no están al tanto de la rigurosa dieta que implica no consumir alimentos de origen animal. Para facilitarles ese proceso de transformación, les traemos 10 tips para que puedan comenzar en el mundo vegetariano.

Aquí te tenemos 5 consejos que seguro te servirán para tu iniciación en el mundo del vegetarianismo y así te sientas mucho más seguro sobre la decisión que estás tomando.

Las proteínas son necesarias para la buena nutrición del organismo, por lo tanto investiga sobre cómo obtenerlas o acude a un doctor especialista en medicina homeopática y naturismo.

Tener amigos que compartan tu ideales es positivo, sobretodo, cuando comparten el mismo tipo de dieta y te dan ánimos para seguir.

Busca variedad en los platos y organiza tus comidas al principio, así evitas que el desorden te haga recaer en tu antigua dieta.

Empieza a dejar la carne que más te guste por dos semanas, así vas acostumbrado tu cuerpo y poco a poco aplicas el mismo procedimiento con el resto de las carnes.

Ten en cuenta que no todas las personas comprenden el estilo de vida que haz elegido, pero aunque ellos no lo entiendan, debes tratarlos con respeto y evitar inculcarles que sigan la misma dieta.

Fuente CyV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s