Prensa alaba debut de Axl Rose con AC/DC y fanáticos quedan divididos

axlacdc

Mientras los medios de Lisboa aclamaron el primer concierto con el vocalista de Guns N’ Roses en el escenario junto a los australianos, los fanáticos se dividieron en opiniones.

En el mundo de la música hemos visto varias veces reemplazos de vocalistas, que al momento de tocar en vivo, nos suena a una rara mezcla. Sucedió cuando Stone Temple Pilots sacó a Scott Weiland de la banda y reclutó al Chester Bennington, voz de Linkin Park, el resultado fue escuchar temas de STP con acento de Linkin Park. Raro, por decir lo menos.

Ahora, luego de toda la controversia que generó la confirmación por parte de la banda australiana AC/DC que la icónica voz de Guns N’ Roses, Axl Rose sería el encargado de reemplazar a Brian Johnson quien por problemas médicos no podría realizar la esperada gira europea.

Muchos seguidores se mostraron furiosos y se hicieron sentir en redes sociales. Pero había que esperar qué tal resultaba esta cruza entre AC/DC y Axl Rose. Y la prueba de fuego se vivió la noche de este sábado en Lisboa, Portugal. ¿El resultado? La prensa portuguesa alabó a Axl Rose y los fanáticos se dividieron en opiniones favorables y desfavorables.

Si bien algunos usuarios de redes sociales decían que Axl Rose había “tapado bocas”, otros se lanzaban en su contra, diciendo que “había destrozado” los míticos clásicos de la banda australiana.

Sobre el concierto realizado en el Passeio Maritimo de Algès de Lisboa, la banda logró reunir a 60 mil personas, las que pudieron ver a un Axl Rose aún sentado en una silla debido a la fractura de pie que sufre. Fueron 22 temas, que los fanáticos pudieron disfrutar y podrán decir que fueron protagonistas de un concierto histórico.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s