McCartney pidió que no se venda carne durante su show en Argentina

ARCHI_145413

El productor José Palazzo contó a Cadena 3 que el ex Beatles “es fanático del no consumo de carne”. Se solicitó que no haya puestos de choripan en el concierto del próximo domingo en Córdoba.

Paul McCartney se presentará el domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y pidió especialmente que no se vendan alimentos elaborados a base de carne.

El productor José Palazzo contó a Cadena 3: “Sabemos que llega temprano al estadio, tipo 11 de la mañana, y se queda toda el día, no sé si se vuelve a Buenos Aires o si va a parar en Córdoba”.

“Es muy fanático del no consumo de carne y en sus conciertos no se puede vender ningún tipo de alimento elaborado en base a carne, todo vegetariano; lo mismo dentro del estadio y con todos los sillones, no puede haber cuero de ningún tipo”, precisó.

Detalló, en ese sentido: “Nos pidió que, dentro de las posibilidades, en la puerta del estadio no se venda carne, por lo que estuvimos con la gente de Control Integral de la Vía Pública y la Municipalidad para ver si pueden hablar con los concesionarios para que ese día vendan otra cosa que no sea choripan”.

“No es obligatorio, sino un pedido (del ex Beatles) pero estamos tratando de complacerlo”, indicó Palazzo.

Agregó, además que McCartney “es muy exigente en cuanto a los camarines, porque recibe mucha gente, los usa como oficina de trabajo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s