Medusa es descubierta en islas Marianas + Bonus

maxresdefault-660x550

Además, de descubrir esta fantástica medusa, también se encontraron mucha basura demostrando el impacto de la humanidad en el medio ambiente.

Al mirar esta nueva medusa descubierta en islas Marianas es imposible no recordad Matrix y esas máquinas letales gigantes. Aunque estas no parecen tan peligrosas, sin duda se ven muy diferentes a las que conocíamos hasta hoy en día.

Hace unos días, un equipo de buceo de la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional estadounidense (NOAA) logró captar imágenes exclusivas de este animal que se encontraba a 3.700 metros bajo la superficie del mar en el monte submarino Enigma, (Océano Pacífico noroccidental). La investigación es parte del proyecto proyecto Okeanos Explorer de la organización antes descrita. De acuerdo a la versión de NOAA  esta medusa podría pertenecer a la familia de las Crossota.

maxresdefault-660x550

Foto: NOAA

NOAA cuenta con un robot teledirigido que logra sumergirse a rincones profundos del mar y gracias a eso se a logrado descubrir esta nueva especie que probablemente no logra vivir a otro nivel del mar.

1605spam-590-660x550

Foto: NOAA

Además, de esta buenísima noticia, lamentablemente, esta cámara también ha captado otro tipo de cosas en el fondo del mar. Entre ellas latas de comida y bolsas plásticas, queda demostrado que el impacto de la humanidad alcanza los lugares más insospechados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s