Paul Di’Anno fue hospitalizado con urgencia y tuvo que cancelar sus conciertos en Brasil

dyWoXR7D.png

El ex cantante de Iron Maiden Paul Di’Anno se encuentra hospitalizado, según ha informado la promotora Blog n Roll Produções, aunque no han trascendido los motivos médicos. Esta situación le ha obligado a aplazar por tiempo indefinido la gira brasileña que iba a realizar el próximo mes de junio.

Según informa Blog n Roll Produções, el estado de salud de Di’Anno es “extremadamente delicado. Se están realizando las pruebas para obtener un diagnóstico preciso, pero no hay un plazo para saber ese diagnóstico, ni el tipo de tratamiento ni el tiempo necesario para su recuperación”.

En los últimos meses Paul Di’Anno se había visto obligado a actuar sentado en una silla de ruedas y estaba esperando unas operaciones en sus rodillas.

Según un anuncio de Blog N’ Roll Productions, Paul Di’Anno fue hospitalizado con urgencia y tuvo que cancelar sus conciertos en Brasil programados para Junio. Mostramos la publicación a continuación.

“Con gran pesar estamos obligados a informar del retraso indefinido de la gira de Paul Di’Anno en Brasil el próximo mes de junio. Paul está en el hospital y esta mañana nos dijeron que su estado de salud es extremadamente delicado de momento. Se están realizando investigaciones para obtener un diagnóstico preciso, pero no hay una fecha límite para este diagnóstico, el tratamiento adecuado que se requiere y el período de la recuperación.
Trabajamos con Paul el año pasado y todo lo que podemos decir es que fue fantastico con todas las personas que participamos en la gira. Se hizo amigo de todo el mundo y estamos muy tristes por la noticia. Queremos verle de nuevo de gira tan pronto como sea posible.

Estamos a su disposición para aclarar cuestiones relacionadas con los espectáculos (al que todos sus contratistas y dueños de locales hemos debidamente informado durante todo el día) y entendemos que no vamos a ahondar en relación con la salud Paul. Este es un asunto privado y esos detalles no depende de nosotros, sólo de él.

Agradecemos la comprensión de todos, Blog N’ Roll Productions”

paul-dianno-pic-2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s