Monitor de Apple 5K con GPU integrada

overview_hero2-960x623

El nuevo Thunderbolt Display permitiría que cualquier MacBook y MacBook Pro aproveche su resolución 5K.

Los monitores Thunderbolt Display de Apple, despues de tener un tiempo sin tener noticias de ellos siendo superados por las pequeñas pantallas Retina Display de las MacBook, MacBook Pro y hasta por las más reciente iMac.

A mediados de junio, podría ser el escenario donde se presente la nueva generación de monitores de Apple. Una caracteristica ineteresante sobre estos monitores es que según los rumores el nuevo Thunderbolt Display no sólo tendría una pantalla con resolución 5K con 5120×2880 pixeles, sino que integraría una GPU externa incluida en el monitor.

La razón de incluir una GPU parece que es parte de la estrategia que tiene la empresa para poder aprovechar una resolución de esas dimensiones, y seguir conservando portátiles cada ves más delgadas, porque  los GPU de las MacBook y MacBook Pro, salvo los modelos más caros, tienen GPUs integrados que no necesariamente ofrecen un desempeño de alto rendimiento. Así, cualquier MacBook y MacBook Pro moderna podría utilizar este nuevo monitor gracias a su GPU.

En cuanto a la calidad del monitor, se espera que sea similar a la pantalla que ofrecen hoy las iMac. Pero lo malo puede ser el precio al que se venda, que aun no ha sido revelado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s