Nuevamente un zoológico es Noticia: Un curioso ataque se vivió en zoológico de Japón.

1433842-N2

Despues de los ultimos episodios acontecidos en zoologicos valdría la pena preguntarse quien se salvo en este caso; El niño o el León?

Los zoológicos suelen ser lugares divertidos para los niños, asi como son especies de carceles para animales. Aunque en los ultimos  día se han dado experiencias traumáticas como la ocurrida hace unos días en un zoo de Cincinnati (EE.UU.), donde un niño se cayó a la fosa de un gorila y tuvieron que matar al animal para rescatar al menor.O el caso del psicopata que salto a la jaula de los leones en Chile. En ambos casos la peor parte se la llevaron los animales encarcelados.

La ultima incidencia ocurrió en el zoo de Chiba, al este de Japón volviendose viral el video viralizando donde afortunadamente no hubo victimas que lamentar, gracias a el cristal de seguridad que evitó la que podía haber sido una desgracia.

Un niño de dos años quiso ver de cerca el león y apoyó su cara contra el cristal. Se encontraba con sus padres , y quiso llamar la atención de un león. El animal se quedó mirándolo fijamente mientras se tumbaba en el suelo en posición de ataque. En cuanto el menor se dio la vuelta para posar, el enorme felino emprendió la carrera contra él hasta impactar fuertemente contra la protección. El ruido del golpe asustó al niño, que acabó alejándose.

 Grabar en vertical el vídeo no fue el único error de los padres, ya que en ningún momento alertaron a su hijo de la que se le venía encima. Las imágenes fueron compartidas en Youtube y rápidamente se difundieron por todo el mundo. Al mismo tiempo que pasaba de smartphone en smartphone, surgió el debate de las intenciones del león.

Según recogen varios tabloides británicos, el animal solo quería jugar con el niño. Mientras que otras voces como la del director ejecutivo de Born Free USA, Adam Roberts, recuerdan que los leones “son depredadores salvajes por naturaleza” y que de no ser por el cristal el niño se habría convertido en una presa del animal.

El momento sólo quedó en el instinto natural del animal que al ver que le dan la espalda, ataca. El menor no alcanzó a percatarse del ataque del león, así que sólo disfrutó del momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s