Ex trabajador de la Nasa rompe los mitos sobre los OVNIS

000_Mvd6470359

El ex empleado explica que nuestros sentidos funcionan perfectos en la Tierra, pero cuando “miramos” más allá, las cosas visualmente so más difusas.

Quien mejor para desvelar los mitos sobre los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) que un ex trabajador de la NASA.

Bueno, resulta que James Oberg desacreditó varios mitos que circulan por internet referente a los Ovnis. En conversación con el diario británico Mirror, el ex empleado reveló que la mayoría de los avistamientos extraños son eventos espaciales simples, no comunes para la sociedad y por ende son mal interpretados.

Un ejemplo concreto que dio Oberg, son las luces que parpadean junto a los vehículos espaciales son simplemente pequeños trozos de basura espacial que viajan a la misma velocidad.

James-Oberg

Foto: James Oberg

“Nuestro sistema sensorial está funcionando perfectamente para las condiciones absolutas de la Tierra… pero más allá de él, las cosas se ponen visualmente confusas”, explicó Oberg.

James Oberg fue miembro del personal de control de misiones de la NASA, por lo que aún tiene muchos mitos para desvelar.

Foto: AFP (Referencial)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s