Acuario estadounidense comenzó a liberar delfines

dolphin-203875_1280-960x623

National Aquarium anunció que para el 2020 ya no tendrán más delfines.

Gran noticia fue revelada por el Acuario Nacional de Baltimore en Maryland, quienes señalaron a la prensa y a la comunidad que comenzaron a liberar delfines y que para el 2020 se trasladaran todos a un santuario especialmente preparado para ellos.

Proceso de adaptación

dolphins-1170343_1280-660x550

Sin embargo, no es llegar y liberar a los animales, sino que tienen que tener un proceso de adaptación para que no rechazen su nuevo hogar. Tal como señaló The Associated Press, son 8 los delfines y solo uno ha nadado libremente, los demás han nacido en cautiverio.

Lugares como el Caribe o Florida son algunos de los destinos que se están barajando, aunque las autoridades del acuario han reconocido que no será económico, sino que traerá ciertas implicancias monetarias.

“Los delfines seguirán siendo parte de la comunidad del Acuario Nacional, de hecho se espera tener conexión digital entre el nuevo sitio y Baltimore”, señalaron fuentes oficiales a través de su página web.

Es sin duda una gran noticia, pues tal como Sea World anunció hace un par de meses sobre el término del show de orcas, estos delfines que no hacen presentaciones desde el 2012, podrán tener un hogar tal como ellos merecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s