Chile: Detienen a hombre por entrar a corral de los camellos en zoológico

2305186-960x623

El incidente se registró en el Zoológico del Parque Metropolitano, recordando que hace muy poco tiempo fue sacrificda una pareja de leones.

Después de lo ocurrido la noticia se viralizó rápidamente: un hombre ingresó a los corrales de los camellos en el Zoólogico Nacional del Parque Metropolitano en Santiago de Chile y la situación activó los protocolos de seguridad.

Aunque aún no se aclara cuáles eran las intenciones del hombre de 50 años, un reporte de 24 Horas de este país,  afirma que una vez que el personal de seguridad del lugar lo detuvo, fue trasladado a la 19° Comisaría de Providencia y luego al Hospital Salvador, instancia en que se determinó que tendría sus facultades mentales perturbadas.

Las redes sociales han reaccionado al hecho, condenando el actuar del sujeto y también, cuestionando la existencia de los zoológicos.

Muchos usuarios declaran que este incidente y el ocurrido en mayo de este año con los dos leones que debieron ser sacrificados en el mismo recinto, comprueban una vez más que los zoológicos deberían dejar de existir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s