Fotografió a su hija creyendo que era una graciosa imagen pero el trasfondo era aterrador

niña

Una mujer de Michigan compartió en Facebook una fotografía que revela el miedo que sienten ante posibles ataques de tiradores en las escuelas.

Hay madres que todos los días le toman fotografías a sus hijos, pero lo que descubrió Stacey Wehrman Feeley luego de tomarle una a su hija la llenó de miedo.

La mujer de Michigan, Estados Unidos sorprendió a su hija subida sobre el inodoro, momento que le pareció gracioso y que decidió retratar para enviar la fotografía a su marido. “Tomé esta foto porque al principio pensé que era gracioso”, dijo la mujer en su muro de Facebook. A pesar de este comienzo, el relato dio un vuelco cuando su hija le respondió lo que hacía allí.

niña2

La verdadera razón del comportamiento de la niña era que en la escuela le habían enseñado que, de producirse el ataque de algún tirador, ella debía hacer eso si se encontraba sola en el baño. Debía pararse ahí y esperar por ayuda.

“Políticos, miren. Ésta podría ser tu hija, tu nieta, tu bisnieta y las futuras generaciones por venir”, indicó la mujer. “Tiene apenas 3 años y se esconde tras las paredes del baño de pie en la parte superior de los inodoros, tratando de permanecer en silencio por un período tan prolongado de tiempo y tratando de mantener el equilibrio”, agregó la mujer.

Nadie piensa que el control de armas será el 100 por ciento eficaz contra la delincuencia. Pero quizá, sólo quizás, ayude en un 1 por ciento, en un 2 por ciento, en un 50 por ciento“, afirmó Stacey haciendo un llamado al control de armas en su país.

Acá el post completo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s