Llegan los stickers a Twtitter

twitter

Según dijo la empresa en un comunicado, los usuarios podrán buscar y agregar los stickers para las fotos a compartir. No se dio una fecha exacta de esta incorporación pero Twitter informó que esto ocurrirá en las proximas semanas.

Usa los stickers para compartir lo que haces o cómo te sientes, para mostrar apoyo a una causa, o simplemente para añadir más estilo“, son algunos ejemplos que la red social del pajarito da en el comunicado. “Puedes usar muchos stickers en fotos, cambiarles el tamaño o girarlos, y colocarlos donde quieras dentro de tu foto“.

Las imágenes compartidas que contengan stickers estarán disponibles en un catálogo de esta red social con tan solo poner el hashtag #Stickers. Asimismo, los usuarios pueden tocar un sticker en una imagen y ver otras fotos de otros usuarios que están usando el mismo sticker. Esta mejora solo estará disponible para la aplicación en iOS y Android, no para Twitter.com, la versión web de la red social.

Los stickers cada vez son más usados en las redes sociales. Snapchat, que tiene supuestamente más usuarios diarios que Twitter, agregó hace unas semanas stickers animados, que se pueden colocar sobre objetos en movimiento en video. Facebook también agregó una opción similar para agregar stickers en sección de comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s