España: Un tigre acaba con la vida de una cuidadora en un parque de animales

Terra-Natura-Zoo-Benidorm

El suceso ha ocurrido sobre las 17.00 horas pero hasta que no han logrado anestesiar al animal no se ha podido acceder a la jaula y constatar el fallecimiento de la mujer, de 37 años

Un tigre ha acabado con la vida de una cuidadora en el parque Terra Natura de Benidorm esta tarde, según han informado fuentes de Cruz Roja. Sobre las 17.00 horas la Policía Local ha avisado a la ambulancia de Cruz Roja en Benidorm por el ataque de un tigre.

Al llegar al lugar de los hechos, el tigre se encontraba en su jaula junto a su cuidadora, que había sido atacada. Tras esperar a que el personal del parque consiguiera anestesiar al animal, han accedido al recinto los efectivos de Cruz Roja acompañados por personal del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), constatando el fallecimiento de la cuidadora debido al ataque, según agregaron las mismas fuentes.

El ataque se ha producido en las jaulas, fuera de la vista de los visitantes, y por el momento no ha trascendido nada más sobre el suceso, ya que está a la espera del levantamiento del cadáver. La fallecida tenía 37 años y residía en Benidorm.

Hay que recordar que hace dos meses otro trabajador falleció en otro ataque por parte de un búfalo en el Safari Aitana, así como el asesinato de Harambe en Estados Unidos y los dos leones en Chile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s