Este hombre ha sido identificado como víctima en todas las tragedias

El hombre, identificado sólo como “Alfonso”, sería un supuesta estafador que está sufriendo una “particular” venganza por parte de sus víctimas.

Su foto ha aparecido en la tragedia del EgyptAir, en la matanza de Orlando y hasta en los atentados en el aeropuerto Atatürk de Estambul. Sin embargo, no ha estado presente en ninguna.

Se trata de la curiosa historia de un joven mexicano cuya fotografía ha sido incluida en las listas de fallecidos de las últimas grandes catástrofes mundiales.

Según consignan medios internacionales como, el hombre sólo ha sido identificado como “Alfonso”, pero se sabe que se trataría de un presunto estafador que está sufriendo una particular venganza por parte de sus “víctimas”.

Cada vez que ocurre una tragedia, distintos usuarios suben una fotografía del supuesto timador a las redes sociales y aseguran que se trata de un amigo o familiar que se encontraba en el lugar y que se encuentra desaparecido o que falleció. De este modo, la fotografía de “Alfonso” ha terminado en medios de todo el mundo.

1

Sin embargo, France 24 descubrió el engaño y se contactó directamente con las personas comparten la imagen, quienes comentaron que conocen personalmente al hombre y que los habría estafado con sumas cercanas a los 20 mil pesos mexicanos, es decir, un poco más de 700 mil pesos chilenos.

“Nuestro objetivo es arruinar su reputación. Queremos que el mundo entero reconozca su rostro”, manifestó una de las presuntas víctimas al medio francés.

En tanto, el presunto estafador también dio su versión de los hechos, negando haber cometido algún delito. “Mi foto está por todos lados por alguien que comenzó todo esto como una broma después de una disputa legal”, dijo.

“Nunca denuncié a las personas que me hicieron esto porque, en México, nunca pasa nada ante este tipo de casos”, señaló “Alfonso” a France 24.

Foto: Reproducción Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s