Así sería el rostro de Michael Jackson si es que nunca se hubiese operado

th

El blog Life Buzz imaginó cómo sería el rostro del cantante si no se hubiese operado la nariz, los pómulos y la barbilla.

El 25 de junio se cumplieron 7 años de la muerte de Michael Jackson. A pesar del tiempo, el recordado “Rey del Pop” sigue haciendo noticia, ya sea por su inigualable talento musical o por sus polémicas y excentricidades.

Las operaciones eran una de ellas.

El artista siempre aseguró que sólo se sometió a dos rinoplastías, sin embargo, el cirujano  Wallace Goodstein, quien lo asistió en la década de los noventa, asegura que sólo en ese período se realizó más de 10 cirugías.

Por lo anterior, en el blog Life Buzz decidieron imaginar qué aspecto tendría el cantante si su rostro no hubiese pasado por el quirófano.

Su nariz, barbilla, pómulos y labios se transformaron con el paso del tiempo.

Pero Jackson no sólo intervino sus rasgos, sino que también su color de piel. En su primera aparición en televisión en ‘The Ed Sullivan Show’, el cantante sólo tenía 11 años y se hizo conocido por ser un carismático joven de raza negra.

Con el tiempo, su piel se tornó más clara hasta parecer blanca. Algunas biografías del Rey del Pop indican que ese cambio se debía al vitíligo, enfermedad degenerativa cutánea que provoca la desaparición de la pigmentación de la piel.

michael sin operaciones

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s