Mesas con diseños de animales que emergen del agua

FM-water-tables-por-Derek-Pearce-10

El escultor Derek Pearce, ha venido creando desde 1997 una espectacular colección de esculturas que él mismo llama “Mesas de Agua”, con animales impecablemente esculpidos en madera que se hunden dentro y fuera del cristal, el cual representa la superficie del agua.

Según Derek, él fue quien aplicó el concepto original de utilizar vidrio como agua para una mesa, y desde entonces, muchos ahora han copiado esta idea. Su primera “mesa de agua” fue la de hipopótamo, tallada en madera de tilo sólida; luego siguió con delfines, focas, ranas, nutrias y demás animales que se convierten en la pieza central de cualquier habitación o sala de estar, debido a su forma voluptuosa y dominante.

Estas bellas mesas son famosas en todo el mundo; además, han sido exhibidas y vendidas en Europa, América y Japón. Aquí les traemos una colección algunas de las que más nos gustaron.

Para más información, visite: watertables.net – derekpearce.com

 

Proceso

Las ‘Mesas Hipopótamo’ se hacen a pedido, talladas en sólido con una motosierra, por lo general en madera de tilo. El hipopótamo tiene un acabado de esmalte de poliuretano y fijado sobre ruedas, mientras que el cristal está hecho de vidrio templado de 10 mm.

 

Resultado final

FM-water-tables-por-Derek-Pearce-14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s