Características humanas de los gatos

gato-dormido-660x400

Diversos estudios han comprobado que los felinos son más astutos de lo que pensamos, tanto es así que cuentan con varias características muy parecidas a los humanos. A continuación de las mostramos:

Escuchan lo que quieren: ¿Te ha pasado que llamas reiteradas veces a tu gato pero este nunca va? No te preocupes, esto es común en ellos ya que ellos son rebeldes por excelencia.

Los felinos llegan a reconocer tu voz, pero no reaccionan como quisiéramos que los hicieran. Esto se debe a que estos animales no fueron domesticados para obedecer, sino para seguir sus instintos.

Tienen relaciones desinteresadas: Los humanos establecemos lazos con personas por simple cariño. Los gatos también tienen esta capacidad, a diferencia de otros animales los felinos pueden generar una relación con otros al tener una conexión especial, y no porque busca comida.

Van al baño: Los felinos no tienden a dejar sus desperdicios en cualquier lugar, ya que necesitan privacidad para poder hacerlo.

Tienen sentimientos: Según un estudio, los gatos pueden llegar a sentir emociones básicas como: miedo, felicidad, ira o tristeza. Y su forma para demostrarlas se pueden ver en su actitud.

Son selectivos con sus comidas: Una investigación reveló que cuando un gato tienen un antojo y no se lo das, pueden llegar a salir a buscarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s