Reveladas las películas de Star Wars que veremos después del Episodio 9

star-wars-logo-poster

¿Qué se verá después del Episodio IX de Star Wars, tras el final de la actual trilogía? Los planes de Lucasfilm tras 2019 han sido filtrados

El futuro de Star Wars, a corto plazo, lo conocemos perfectamente. El estreno de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el 15 de Diciembre de 2017. Después veremos ‘Han Solo‘ (2018), protagonizada por Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’). Y, tras esta segunda película de la Antología de Star Wars, llegará la conclusión de la actual trilogía warsie. ‘Star Wars: Episodio IX‘ (2019), dirigida por Colin Trevorrow (‘Jurassic World’).

La próxima película de la Antología de Star Wars será un film protagonizado por Obi-Wan Kenobi

Según la filtración de los planes de Lucasfilm en redes sociales, el estudio -junto a Disney Pictures– tiene planes para una película de ‘Obi-Wan Kenobi‘. Algo así:

peliculas-de-star-wars-obi-wan-kenobi

Según, estaría contextualizada entre el Episodio III (‘La Venganza de los Sith’) y el Episodio IV (‘Una Nueva Esperanza’). Una época en la ficción que el actual canon está desarrollando notablemente. Dejando de lado otras que también tiene muchísimo interés para el público. Por el momento, se desconocen más detalles sobre esta posible película de ‘Obi-Wan Kenobi‘.

La “saga de los Skywalker” continuará. Pero no será a través de una nueva trilogía

Por otro lado, también se ha reportado información sobre la “saga de los Skywalker”. ¿Qué va pasar con la familia más característica de Star Wars tras el Episodio IX? ¿Hay planes para “ellos” después de 2019? Parece ser que sí. Sin embargo, no continuará como estamos acostumbrados. Sino que va a haber cambios en la forma de narrar la historia de esta familia.

peliculas-de-star-wars-saga-skywalker

Se desconoce si habrá una futura nueva trilogía. Es decir, los Episodios X, XI y XII de Star Wars son incógnita en estos instantes. Por lo que la continuación de la “saga de los Skywalker” en la gran pantalla se dará a través de spin-offs. Lo que se ha denominado como Antología de la franquicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s