“Siempre hay espacio para uno más” Una campaña de adopción

th

La filial india de la agencia de publicidad McCann se ha sumado un punto en su marcador de éxito con la campaña realizada para la asociación World For All con sede en Bombai. Las siluetas de un gato, un perro y un conejo dibujadas por los perfiles de personas abrazándose son los protagonistas de los carteles que el organismo necesitaba para promocionar un evento realizado a principios de año.

Los responsables de la creatividad han sido Pranav Bhide, director artístico y del fotógrafo Amol Jadhav que claramente se inspiraron en la ilusión óptica del jarrón de Rubin, creada por un psicólogo llamado Edgar Rubin en 1915.

img_clopeza_20170421-101451_imagenes_lv_otras_fuentes_jarronrubin-k4WB--656x368@LaVanguardia-Web

La ilusión óptica del jarrón de Rubin (Otras)

 

Ruchi Nadkarni, fundador de World For All, declaró a la web The Dodo que el número de personas que asistieron al evento fue visiblemente superior al del año pasado (creció un 150%) y que durante ese día se llegaron a alcanzar las 42 adopciones.

La campaña ya ha salido fuera de los límites de las redes utilizadas por los fotógrafos y se convertido en viral.

img_clopeza_20170421-095405_imagenes_lv_otras_fuentes_world1-k4WB--656x929@LaVanguardia-Web

img_clopeza_20170421-095446_imagenes_lv_otras_fuentes_world2-k4WB--656x929@LaVanguardia-Web

img_clopeza_20170421-095526_imagenes_lv_otras_fuentes_world3-k4WB--656x929@LaVanguardia-Web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s