Paul McCartney luce irreconocible para su papel en “Piratas del Caribe 5”

PaulMcCartney

El cantante interpretará a un pirata en la cinta que se estrena el 25 de mayo en nuestro país. Por ahora, no se tienen más detalles de su participación.

Sorpresa causó entre los seguidores de Paul McCartney una imagen del cantante en la que apenas se le reconoce. Aparece caracterizado como su personaje en la quinta entrega de “Piratas del Caribe”.

Todavía no se sabe con certeza qué papel tendrá en la película en la que el villano será interpretado por el actor español, Javier Bardem.

#PiratesLife #PaulMcCartney ☠️

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

La cinta se estrenará en nuestro país el próximo 25 de mayo y tiene en el reparto a Kaya Scodelario, Golshifteh Farahani y Brenton Thwaites. Además, supone el regreso de Geoffrey Rush (Capitán Barbosa) y Orlando Bloom (Will Turner) a sus papeles.

 

La última entrega de la saga mostrará a un joven Jack Sparrow (Johnny Depp), el que cuando está iniciándose en la piratería se gana un poderoso adversario, el capitán Salazar (Javier Bardem), quien años después buscará vengarse.

El personaje del español era un afamado marino que buscaba piratas para eliminarlos, hasta que en su camino se cruzó Sparrow y lo perdió todo. Ahora, su regreso será con el único fin de eliminar al personaje de Depp y quedarse con su preciado barco, el Perla Negra.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s