La Teoría que afirma que Avril Lavigne murió y fue reemplazada por una actriz

avril

La teoría surgió el año 2003 en un blog brasileño, el cual sostenía que la estrella del pop-punk se habría quitado la vida.

En internet, circula una gran cantidad de teorías y especulaciones, sobre la vida de importantes figuras del espectáculo. Tal es el caso del ex Beatle, Paul McCartney, de quien se habla que murió en un accidente automovilístico, y que fue reemplazado por William Campbell.

Pero un caso que volvió a tomar fuerza, hace unos días, es la muerte de la cantante, Avril Lavigne. Según esta teoría, fueron dos los factores que provocaron el actuar de la cantante: el divorcio de sus padres y la muerte repentina de su abuelo. Todo esto provocó que la artista se sumergiera en una gran depresión, que la llevó a quitarse la vida.

Sin embargo, debido a su exitosa carrera, la discografía decidió ocultar la muerte de Lavigne, para seguir vendiendo sus productos musicales. Es por esto, que contrataron a Melissa Vandella, una actriz que la cantante ya había contactado para remplazarla en algunos eventos públicos, debido a su gran parecido físico.

Revisa algunas imágenes que circulan en las  redes sociales, donde se analizan las diferencias entre Avril Lavigne y Melissa Valdella:

1

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s