El mensaje que Chris Cornell le dedicó a Soundgarden un día antes de morir

chris-cornell

A través de la cuenta oficial de la banda en Twitter, el cantante compartió un video de sus giras de los 80′ destacando cuánto extrañaba la camaradería.

La muerte de Chris Cornell fue sin duda una noticia que pilló por sorpresa no sólo a sus fanáticos, sino que también a sus familiares y amigos más cercanos.

El vocalista que se convirtió en un ícono del mundo del grunge, se mantenía totalmente activo e incluso se encontraba en plena gira por Estados Unidos con Soundgarden.

Su muerte fue tan repentina, que incluso ocurrió solo horas después de haber encabezado un show con la banda en el FOX Theatre de Detroit.

A pesar de que en los últimos años realizó varios conciertos como solista, que incluso lo trajeron de vuelta a Chile en 2016 con tres presentaciones repletas en el Teatro Municipal, Cornell admitió públicamente que extrañaba estar de gira con Soundgarden.

A través de la cuenta oficial de la banda en Twitter, el músico le dedicó unas palabras a sus compañeros: “Lo que siempre espero con más ansias, porque he salido demasiado de gira por mi cuenta en los últimos años, es la camaradería. Es lo que más extrañaba cuando no éramos una banda”. El texto lo acompañó con un video en que los cuatro estaban de gira en los años 80′.

También le dedicó un twitter a su esposa días antes de morir

El fallecido cantante le había deseado un feliz Día de la Madre a su esposa Vicky Cornell, con quien permaneció durante 13 años

Sólo días antes de morir, Chris Cornell le dedicó unas emotivas palabras a su esposa Vicky a través de su cuenta de Twitter.

En el marco del Día de la Madre, el vocalista de Soundgarden compartió una imagen de unas rosas junto al mensaje: “A mi @vickycornell. Eres un ángel y una leona. La perfecta esposa y la perfecta madre. Te amo. Feliz #DíadelaMadre2017”

Chris permaneció casado con Vicky Cornell durante 13 años, e iniciaron su relación poco después de que el músico se separara de su primera esposa, Susan Silver, con quien tuvo una hija, Lillian Jean Cornell.

Vicky y Chris tuvieron dos hijos, Toni, de 12 años, y Christopher, de 11. Ambos crearon la Fundación Chris & Vicky Cornell, formada en 2012 con la misión de proteger a los niños más vulnerables frente a la pobreza y el abuso.

"The Promise" New York Screening

AFP

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s