Construyen tubería de 7 kms para transportar cerveza en el festival Wacken Open Air

th

El metal y la cerveza muchas veces van juntos, sobre todo si se trata de un evento masivo, como un concierto o un festival.

A raíz de los largos tiempos de espera que aquejan a muchos de quienes esperan en fila la esperada cerveza, el Wacken Open Air innovó en sus sistemas de transporte de esta popular bebida y los resultados son sorprendentes.

cgo2--e1495751096595

cgo2 | Flickr (CC)

Si antes debían transportar cerveza en grandes barriles que demoraban mucho tiempo en llegar y más encima utilizaban fuerza humana, hoy eso ya no será un problema.

Hasta este año, siempre hubo que mover decenas de barriles a través de todo el festival. Barriles llenos antes y durante el show, para luego llevarnos los vacíos. El tráfico que causaba era mucho y sabíamos que era evitable.”, explican desde el sitio web oficial de Wacken.

Jaegermeister Hochsitz auf Wacken Open Air

Wocken Open Air – Schröder+Schömbs | Flickr (CC)

Sin embargo, este 2017 las cosas serán distintas. Tras un año de trabajo, el festival ha construido una tubería de 7 kilómetros que cruza todo el terreno del festival mediante la cual transportarán, entre otras cosas, casi 400 mil litros de cerveza en todo el recinto.

An-Actual-Beer-Pipeline-Is-Coming-to-the-Wacken-Open-Air-Metal-Festival

“Las nuevas tuberías nos ayudarán a proteger el suelo, ¡ya no habrán esperas en el bar y no tendremos que esperar a los barriles para tomar cerveza!“, anuncian emocionados en el sitio web oficial.

schrderschmbs-pr-e1495751306830

Wocken Open Air – Schröder+Schömbs | Flickr (CC)

Se estima que la presión de las tuberías permitirá servir 6 cervezas en seis segundos, lo que permitirá un rápido servicio para todos los asistentes. Por otra parte, las tuberías también incluyeron unas exclusivas para agua potable y otra para aguas residuales.

El festival Wacken Open Air se realizará este 3, 4 y 5 de agosto en Alemania y contará con la participación de más de 100 bandas de metal, entre las cuales se encuentran Alice Cooper, Megadeth, Marilyn Manson, Avantasia, entre muchísimos otros.

16393213777_59299d8cb9_z

Nacho | Flickr (CC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s