‘Nocturnal Fears’: La secuela de E. T. que nunca se rodó

7eca2ed_e_t_2

El regreso del alienígena más entrañable no llegó a los platós, pero sí dio lugar a un tratamiento de guión escrito por Spielberg.

En la segunda parte que se planeaba, mucho más oscura que su predecesora, una nueva nave invadía la Tierra, sólo que esta vez los alienígenas eran malvados. Incluso Elliot era torturado.

‘E.T. El extraterrestre’ llegó a recaudar hasta 800 millones de dólares en todo el mundo durante el verano de 1982. Razón de más para que se planeara una secuela, ‘E.T. Nocturnal Fears’, una segunda parte que al final se rechazó por su tono demasiado oscuro. Ahora, su director Steven Spielberg ha explicado al American Film Institute por qué nunca pasó. “Las segundas partes pueden ser peligrosas porque te comprometen como artista”, comenta. “Creo que una secuela simplemente le hubiera robado la inocencia a la primera parte”.

Pese a esto, Spielberg autorizó en 1985 una continuación en forma de libro, The Book of the Green Planet, en la cual los lectores estadounidenses descubrieron el nombre de su planeta natal (Brodo Asogi) y conocieron las peripecias del extraterrestre para volver junto a Elliott. 

En la segunda parte los extraterrestres buscaban a Zrek (E.T.), que ya había mandado una señal de socorro. Además, los villanos son carnívoros y el niño protagonista, Elliot, acababa siendo torturado por el comandante alienígena… hasta que E.T. acudía en su rescate.

enhanced-buzz-10993-1367743723-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s