Un Batman real: hace donaciones y salva a niños con cáncer; jamás va a revelar su identidad

4

Batman argentino salva a niños con cáncer sin revelar su identidad. Afirman que la dicha y la risa son la mejor medicina, y quizá lleven razón. Son lo pequeños en centros de salud los que gozan más acciones como estas, puesto que si bien estén enfermos, no dejan de soñar, imaginar y soñar con conocer a sus héroes preferidos.

2

De ahí que este anónimo Batman argentino se planteó visitar a pequeños del centro de salud de La Plata, en Argentina, para llevarles risas y donaciones, algo que precisan mucho en ese campo.

Este excelente macho anda por ahí, vistiendo su pasmoso traje de uno de los superhéroes más queridos y conocidos de los cómics, pero no desea descubrir su auténtica identidad; solo se sabe que es profesor de lunes a viernes, está casado y tiene 3 hijos

3

El hombre sin nombre, y con una voz ronca, muy semejante a la de Bruce Wayne en las películas, reconoció tener un sentido de solidaridad con los pequeños, y busca obsequiarles instantes donde se olviden de sus problemas:

“Me siento muy conectado con mi espíritu de pequeño y con la solidaridad. Sobre todo en una Ciudiad Gótica como esta que es Argentina. Pero no puedo decir más, deseo conservar mi identidad”.

4

Su magnífica obra es efectuada, sin falta, cada viernes desde hace 4 años.

Con su ‘batimóvil’, un Renault Fluence negro con líneas amarillas, se ve por las calles, presagiando su próxima aparición en el centro de salud mientras que suena la música de la película Batman Empieza. Cuando el especial ‘batimóvil’ no está en empleo lo oculta en la cochera de su casa.

5

“Son muchos motivos por qué razón escogí a Batman, peculiaridades personales que deben ver con lo solidario, con opinar que sin justicia nada puede marchar bien”.

6

Por su lado, trabajadores del centro de salud están más que encantados con la visita del héroe anónimo, y al respecto, la madre de uno de los pequeños declaró que este hombre “cambia el ánimo de los chicos que están mal”.

7

El argentino apuntó que, aparte de visitarlos efectúa donaciones en un ‘batiencuentro’ que se repite un par de veces al año, donde juntan desde dinero hasta pantallas de TV y otros insumos precisos.

Incluso que no busca la fama, reconoce que se siente orgulloso de su deber, y espera que sus hijos, cualquier día, prosigan sus heróicos pasos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s