Preguntaron a la hija de Stanley Kubrick sobre la teoría que su padre filmó el falso aterrizaje en la luna.

Kubrick_-_Barry_Lyndon_candid

Entre las imnumerables teórias conspirativas, una de las que conserva mayor hermetismo seria el proyecto más grande del cual estuvo a cargo el director Stanley Kubrick fue el aterrizaje del Apolo 11 en 1969. Bajo estos señalamientos, el hombre americano no piso la luna para esa fecha en el marco de la Guerra Fría, sino que todo se trató de un montaje dirigido por el gran genio del cine.

A casi 5 decadas de lo que estas teorías han calificado como un “aterrizaje falso”, la sonda Juno de la NASA  esta proxima a llegar a Júpiter, y esto motivo a la hija de Kubrick, Vivian, expresandose en Twitter diciendo “Siento que este es el momento adecuado para responder”.

Captura-de-pantalla-2017-06-15-a-las-06.33.57

“Hay muchas conspiraciones, muy reales que han sucedido a lo largo de nuestra historia”, escribió Vivian Kubrick. “Sin embargo ¿afirmar que los alunizajes fueron falsificados y filmados por mi padre? ¡¡¡No puedo entenderlo!!!”.

Asimismo, continuó diciendo: “… lo que han llamado ‘verdad’ estas mentes maliciosas persisten en promover -que mi padre conspiró con el Gobierno de Estados Unidos para los ‘falsos los alunizajes’-. Es manifiestamente una mentira GROTESCA”.

En este sentido, los teóricos han insinuado que Stanley incluso se valió de sus películas para dejar pistas. Uno de estas pistas presuntamente sería Danny Lloyd llevando un suéter del Apolo 11 en The Shining. Po otra parte, ya Rodney Ascher con Room 237 y Antoine Bardou-Jacquet con Moonwalkers se han encargado de documentar este tipo de teorías conspirativas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s