Internet se une para cazar al joven que pateó un conejo al grito de “Cristiano Ronaldo”

Clipboard-kmUD--620x349@abc

El vídeo ha alcanzado tal repercusión que ha llegado a manos de la policía. El joven podría enfrentarse a una pena de cárcel por maltrato animal-

6 segundos, un conejo y un HDP de manual, es la duracion del vídeo que ha conseguido que Forocoches vuelva a unirse. Esta vez no para trolear, sino para tratar de hacer justicia.

A grito de «Cristiano Ronaldo», en lo que parece ser algún rincón perdido de la España profunda, vemos a un descerebrado pateando a un indefenso conejo que sale disparado varios metros por el aire.

El vídeo está siendo difundido por YouTube, Twitter y otras redes sociales con la idea de conseguir más pistas. Como indica la descripción del usuario que colgó las imágenes en YouTube, «la única intención es que tenga suficiente repercusión para que los autores deban dar la cara por sus actos». En el foro hay quienes opinan que el vídeo se grabó en Málaga por el acento del joven, aunque lo cierto es que de momento hay muy poca información para confirmar o desmentir nada.

 

 

Gracias al impacto que el vídeo ha tenido en la red, ha llegado a las manos de la Policía Nacional, que está ya buscando al delincuente. De hecho, ellos mismos han pedido la colaboración ciudadana a través de un tuit en su cuenta con casi tres millones de seguidores.

Este maltratador animal podría enfrentarse a una condena de cuatro meses de cárcel, aunque todavía no se puede confirmar ya que se desconoce si el animal murió a causa de la agresión o simplemente resultó herido.

De momento lo único que se sabe a ciencia cierta es que originalmente el vídeo se compartió a través de WhatsApp, probablemente a través de los amigos del agresor.

[Vía La Vanguardia]

 

Deja un comentario