La dura crítica del guitarrista de Korn por suicidio de Chester Bennington

59722f4ae9180f10558b4567

¿Cómo estas personas pueden mandar una señal así a sus hijos y fanáticos? Estoy harto de esta mierda del suicidio”, fueron parte de sus dichos.

Conmoción causó en el mundo de la música el fallecimiento del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, quien se suicidó este jueves en su mansión de Los Ángeles, Estados Unidos.

Muchos fueron los comentarios de pesar por lo sucedido, sin embargo, Brian “Head” Welch, guitarrista de Korn, sorprendió al criticar duramente la decisión de Chester.

“Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos varios momentos juntos, y también tengo amigos muy cercanos a él ¡Pero esto realmente me enoja!“, escribió en su cuenta personal de Facebook.

Untitled-1

¿Cómo estas personas pueden mandar una señal así a sus hijos y fanáticos? Estoy harto de esta mierda del suicidio. He tenido problemas con la depresión y la salud mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado“, continuó.

Por último, el músico sostuvo que rendirse con sus hijos, familia y fanáticos es una “forma cobarde de partir”.

Sus palabras no fueron bien recibidas por sus fanáticos, quienes reprocharon sus dichos. Por lo mismo, minutos más tarde volvió a compartir un estado en Facebook.

“No quise sonar insensible sobre Chester. Sólo tratar con una gama de emociones de hoy. Te amo Chester. Estoy enojado con lo que hiciste, pero sé que pude haber sido yo en el pasado, después de una mala noche”, sentenció.

Brian Head Welch

hace 20 horas

No quise sonar insensible sobre chester. Sólo lidiando con una variedad de emociones hoy. Te quiero chester. Me molesta que hayas hecho esto, pero sé que esto podría haber sido yo de vuelta en el día después de que me a una noche.

10 808
1304
689
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s