Así clonaron a Hugh Jackman en ‘Logan’

Captura-de-pantalla-2018-03-16-a-las-13.04.37-660x374

Este vídeo muestra cómo fue el proceso de creación del doble digital de Lobezno para la última aventura mutante de Hugh Jackman.

Logan fue una de las películas más aclamadas del año pasado. Tanto es así, que incluso optó al Oscar a mejor guion adaptado el pasado 4 de marzo. La última aventura mutante de Hugh Jackman fue una suerte de western pasado por cine de superhéroes para adultos que mostraba al Lobezno más decrépito. A ese Logan en horas bajas le tocaba hacer frente a un mutante hecho a su imagen y semejanza, solo que más joven, más fuerte y más destructor.

Aunque este doble digital durara poco y no tuviera necesidad de dialogar, no por eso el trabajo fue menos rigurosos a la hora de plasmar con precisión la intención del director James Mangold. Image Engine, empresa afincada en Vancouver (Canadá), ha revelado cómo e creó al Lobezno digital: desde la filmación, los escáneres especiales que se hacen de los actores, y los amaños faciales y de animación; hasta el trabajo de presentación y composición. A continuación, podéis ver el vídeo:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s